¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 
 

Hospitalización

La Clínica Santa Beatriz cuenta con cómodas habitaciones de hospitalización: habitaciones individuales y bipersonales, las cuales han sido remodeladas para su comodidad facilitando su atención durante el tratamiento. Cuentan con amplios espacios que permiten recibir acompañante nocturno, conexión a Wi-Fi disponible, servicio de televisión por cable, luces de cabecera, con salas de espera amplias, servicio de conexión para cargar equipos electrónicos y servicio de cafetería ambulante.

Nuestro servicio está enfocado en la seguridad del paciente; por esta razón ofrecemos atención con un médico presencial disponible las 24 horas, general y de las especialidades básicas, cuidado personalizado por su médico tratante y un equipo de enfermería con calidad humana dirigida a atender con la frecuencia que su estado y tratamiento lo requiera.

Además, en Clínica Santa Beatriz, los pacientes reciben una dieta personalizada de acuerdo a las necesidades nutricionales en cada caso, gestionada por un equipo de especialistas en nutrición.

SUBIR