¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Medicina Física y Rehabilitación

Contamos con un centro especializado en Medicina Física y Rehabilitación que reúne a un grupo de profesionales cubanos y peruanos altamente calificados, con más de 15 años de experiencia en la atención a pacientes de diversas partes del mundo con patologías discapacitantes que hemos resuelto aplicando el novedoso enfoque de la medicina cubana.

En la Clínica Santa Beatriz, apostamos por el trabajo en equipo, por eso nuestros médicos emplean el trabajo interdisciplinario con otras especialidades médicas. Estamos en constante actualización y capacitación para ofrecerte un mejor servicio.

Contamos con el equipamiento de alta tecnología en Medicina Física y Rehabilitación: Laserterapia, Magnetoterapia, Ultrasonido, Hidroterapia, Termoterapia, Electroterapia, Quirotracción y Mecanoterapia. Además de contar con un amplio gimnasio para Rehabilitación.

Programa de Lesiones Neurológicas
  • Secuelas de lesiones o enfermedades de la Médula Espinal de causa traumática o congénita: Paraplejia, Cuadriplejia o Espina Bífida (Mielomeningocele).
  • Secuelas de enfermedades heredodegenerativas y del movimiento: Esclerosis Lateral amiotrófica (ELA). Esclerosis Múltiple, Enfermedad de Parkinson, Distrofias Musculares, Ataxias Espinocerebelosas y otras.
  • Hemiplejias y cuadriplejias, secuelas de Accidentes Vasculares Encefálicos y Traumatismos Craneoencefálicos.
  • Enfermedades Neuromusculares y Secuelas de lesiones del Plexo y nervios periféricos: Enfermedad de Guillain Barré, Parálisis Facial, Síndrome del túnel del Carpo, Lesiones de Plexo braquial y lumbar, Polineuropatías y Miopatías.

Programa de Rehabilitación Traumatológica y Lesiones Deportivas
  • Lesiones músculo esqueléticas: contracturas, desgarros, tendinitis y otras.
  • Lesiones traumáticas: contusiones, esguinces, luxaciones, fracturas.
  • Lesiones articulares: Condromalacia, Artrosis de Rodilla, Cadera y Columna y otros.
  • Enfermedades ortopédicas del adulto: Escoliosis, Cifosis, Hiperlordosis, Deformidades de los pies.
  • Rehabilitación del paciente postquirúrgico: Amputados, Artroscopia, Artroplastia (Prótesis) de Cadera y Rodilla u otros.
  • Rehabilitación de la mano.
  • Lesiones Deportivas: Prevención, evaluación y tratamiento.

Programa de Rehabilitación Pediátrica
  • Retardo del desarrollo psicomotor, estimulación temprana y detección precoz de signos y síntomas de alarma en niños de alto riesgo.
  • Secuelas de lesiones neurológicas como Parálisis Cerebral Infantil, Traumatismo craneoencefálico: Hemiplejías, Paraplejías y Cuadriplejías, además de Enfermedades Neuromusculares, ataxias.
  • Alteraciones Posturales: Escoliosis, Cifosis, Torsiones tibiales, Anteversiones femoral, Pies planos y otros.
  • Secuelas de lesiones Traumáticas y Ortopédicas: Contusiones, Esguinces, Fracturas, Luxaciones, Displasia de caderas, Parálisis Braquial Obstétrica.
  • Problemas respiratorios como Asma Bronquial, Bronquitis y Deformidades torácicas.

Además, contamos con Programa de Rehabilitación Reumatológica y de Columna.

Horario de Atención

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30