¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

 
 

Odontología

La odontología es la ciencia de la salud que se centra en el diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades de la cavidad bucal. Además de los dientes, este sistema incluye las encías, el tejido periodontal, el maxilar superior, el maxilar inferior y la articulación temporomandibular.

Una de las enfermedades que trata la odontología son:

• Caries La caries dental es la destrucción de los tejidos de los dientes causada por la presencia de ácidos producidos por las bacterias de la placa depositada en las superficies dentales. Una exploración detallada detectará manchas o puntos de color blanco tiza, zonas donde no hay esmalte, o bien pigmentación de color marrón. Los tratamientos que ayudan a solucionar las caries son los empastes y la endodoncia.

• Gingivitis Es una enfermedad bucal generalmente bacteriana que provoca la inflamación y el sangrado de las encías. Las causas más habituales que originan una gingivitis son: mala higiene dental, cambios hormonales durante el embarazo, diabetes no controlada, dientes mal alineados, bordes ásperos de las obturaciones y aparatos orales como correctores dentales, prótesis, coronas o puentes mal colocados.

Servicios:
  • Endodoncia
  • Bruxismo
  • Extracciones de muelas
  • Odontología conservadora: obstrucciones (empastes), incrustaciones, reconstrucciones de piezas dentales, sellado de fisuras, restauración de caries, entre otros.


En la clínica Santa Beatriz contamos con los mejores profesionales y la más moderna e innovadora tecnología para ofrecerte un servicio integral de odontología.

Ponte en manos de expertos y pon fin a tus problemas dentales.

Horario de Atención

Lunes - Viernes: 8.30 - 18.30
Sábado: 10.30 - 16.30
Domingo: 10.30 - 16:30

Últimas noticias

SUBIR